15º Links

JUEGOS DE CARTAS

S Q U A D R A T I K

 

Somos una nueva editorial de juegos de mesa, fundada en el 2016 que solo desea reunir a distintas generaciones en turno a los juegos.

 

ESTAR EN CONTACTO

 

Dirección: Isla Gomera,25 Córdoba.(14011)

Email: info@squadratik.com

Wassap: (34) 659 00 33 46

MODALIDADES DE JUEGOS

 

REDES SOCIALES

 

Facebook

twitter

Pinterest

Instagran

Youtube

Google +

 

© Copyright. All Rights Reserved.

JUEGO MODO DOMINÓ

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO DE CARTAS "LINKS" ...de Squadratik.

Información previa a jugar.

Número de Jugadores: 2 a 8

Tiempo aproximado de juego: 15 minutos.

Objetivo: Ganar el máximo de cartas, restando las cartas que no se han colocado en el juego.

Cartas que se eliminan del juego: 2,3,6 y 7 jugadores( 3 Cartas Vacías). 4,5 y 8 jugadores (5 Cartas Vacías).

Cartas Especiales del juego:

"Carta Vacía": Permite que se pueda enlazar en dos de sus lados cualquier carta y reinicie el recuento de las cartas, en la línea de juego a partir de la siguiente carta, que sería la primera, sin eliminar de la linea de juego las anteriores.

"Carta Central": Permite que se pueda enlazar en sus cuatros lados cualquier carta y que se inicie desde ella las líneas de juego.

“Cartas Maestras” en este juego se comportan como una carta especial según se explica en como se juega.

Definiciones:

"Enlazar": unir a dos cartas, por uno de sus lados entre sí, con igual número de puntos y color.

"Líneas de Juego": cartas enlazadas en línea.

Información de la carta necesaria para el juego:

 

Juego creado en : 2016.

Autor: A.S. Vilar

 

Como se juega:

Repartir 4 Cartas a cada jugador y colocar la “Carta Central” en la zona de juego.

Empieza el jugador de turno, que tendrá que enlazar una carta en la “Carta Central”, que admite cualquier enlace, sin condiciones. A continuación en su turno, cada jugador deberá enlazar una carta a la última ya colocada en cualquiera de las líneas de juego, atendiendo al número de puntos y a su color, y robar siempre una nueva, o comenzar una nueva línea de juego, colocando una nueva carta en el “Carta Central”. Mientras que las “Cartas Vacías” se utilizan para reiniciar las líneas de juego, en términos de recuento de naipes, las “Cartas Maestras” sirven para obtener cartas, con un número de enlaces previos de naipes. con la excepción de la “Carta Maestras” UNO, que solo por ponerla ganas los naipes anteriores, aún sin enlaces previos. Mientras que si pones una carta maestra de juego DOS, se ganan los naipes anteriores si al menos existe previo un naipe para enlazar. Si pones una carta maestra de juego TRES, se ganan los naipes anteriores, si al menos existe previos dos naipes para enlazar y por último si pones una carta maestra de juego CUATRO, se ganan los naipes anteriores si al menos existen en la mesa de juego, tres naipes. Para el recuento final, estas también se obtendrán añadiendo una quinta carta enlazada. En el momento que ya no se puedan colocar más cartas, la partida habrá finalizado, procediéndose al recuento de cartas.

 

 

ACLARACIONES GENERALES.

CARTA CENTRAL Y LAS LINEAS DE JUEGO.

y Desarrollo del juego.

1º Si colocas una "Carta Maestra uno" automáticamente ganas las cartas anteriores.

2º Si colocas una "Carta Maestra dos" ganas las cartas anteriores si al menos existe una carta colocada.

3º Si colocas una "Carta Maestras tres "ganas las cartas anetriores si al menos tenemos dos cartas colocadas.

4º Si colocas una "Carta Maestras cuatro" ganas las cartas anteriores si al menos tenemos tres cartas colocadas.

5º Si colocas sobre una línea de juego una quinta cartas las cartas anteriores las ganas.

6º Se continua enlazando con las reglas anteriores.

 

TIPOS DE CARTA DE LA BARAJA.

La "Carta Central", "Cartas Maestras" "Cartas Vacías" y "Cartas de juego".

"Carta Vacía": Permite que se pueda enlazar en dos de sus lados cualquier carta y reinicie el recuento de las cartas, en la línea de juego a partir de la siguiente carta, que sería la primera, sin eliminar de la linea de juego las anteriores.

"Carta Central": Permite que se pueda enlazar en sus cuatros lados cualquier carta y que se inicie desde ella las líneas de juego.

“Cartas Maestras” en este juego se comportan como una carta especial según se explica en como se juega.

 

 

 

ENLACES Y LINEAS DE JUEGO.

Unir las cartas entre sí, atendiendo al número de puntos y color.

Definiciones:

"Enlazar": unir a dos cartas, por uno de sus lados entre sí, con igual número de puntos y color.

"Líneas de Juego": cartas enlazadas en línea. Nunca dos líneas de juego pueden estar juntas en paralelo en los juegos modo dominó.