7º Giro

JUEGOS DE CARTAS

S Q U A D R A T I K

 

Somos una nueva editorial de juegos de mesa, fundada en el 2016 que solo desea reunir a distintas generaciones en turno a los juegos.

 

ESTAR EN CONTACTO

 

Dirección: Isla Gomera,25 Córdoba.(14011)

Email: info@squadratik.com

Wassap: (34) 659 00 33 46

MODALIDADES DE JUEGOS

 

REDES SOCIALES

 

Facebook

twitter

Pinterest

Instagran

Youtube

Google +

 

© Copyright. All Rights Reserved.

JUEGO MODO NAIPE

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO DE CARTAS "GIRO" ...de Squadratik.

Información previa a jugar.

Número de Jugadores: 2 Ó 4.

Tiempo aproximado de juego: 20 minutos.

Objetivo: Ser el primero en quedarse sin cartas.

Cartas que se eliminan del juego: 2 y 4 jugadores la (Carta Central), y las ( 5 Cartas Vacías).

Cartas Especiales del juego:

Se utilizan las "Cartas Vacías" como comodin que permite enlazar en ella cualquier naipe.

Definiciones:

"Enlazar": unir a dos cartas, por uno de sus lados entre sí, con igual número de puntos y color.

"Líneas de Juego": cartas enlazadas en línea.

 

 

Juego creado en : 2018.

Autor: A.S. Vilar

 

Como se juega:

Repartir 4 Cartas a cada jugador y colocar la “Carta Central” en la zona de juego.

En su turno, cada jugador deberá colocar un naipe al jugador de la derecha. Sobre esas cartas cada jugador debe enlazar sobre el lado de la “Carta Central” que le corresponde, una carta, atendiendo al número de puntos y color. Sí enlaza, roba carta y si no enlaza también. La carta anterior a la colocada, se gana y se queda en la “Carta Central” la última carta. A continuación cada jugador gira un sector la carta que esta colocada a su derecha (a derechas) y de nuevo cada jugador debe enlazar sobre el lado de la “Carta Central” que le corresponde, una carta, y así sucesivamente hasta que uno o varios jugadores se queden sin carta. En caso de que varios jugadores se quedarán sin carta en el mismo turno, se acude al número de puntos que se han ganado a largo del juego. Ganaría quien tenga más puntos.

 

 

ACLARACIONES GENERALES.

CARTAS QUE SE ELIMINAN DEL JUEGO Y DESARROLLO DEL MISMO.

Y obtención de las "Cartas Maestras".

1º Las cartas que se eliminan del juego, las "5 Cartas Vacías" y las "Cartas Maestras".

2º Cada jugador coloca una carta al jugador de su derecha y roba.

3º Cada jugador enlaza en la carta que le han colocado el jugador de su izquierda

4º... y gira un sector a la derecha la carta del jugador que esta situado a su derecha.

5º Cada jugador enlaza en la carta girada por el jugador de su izquierda, y así sucesivamente.

6º Se termina el juego. Nadie puede enlazar y gana el jugador que tenga menos cartas y en caso de empate, el que tenga mas puntos en su poder.

 

 

TIPOS DE CARTA DE LA BARAJA.

La "Carta Central", "Cartas Maestras" "Cartas Vacías" y "Cartas de juego".

"Carta Vacía":Se utilizan, dos como maximo y son comodines en donde se pueden enlazar cualquier naipe.

"Carta Central": Se utiliza como carta de inicio en el juego.

“Cartas Maestras”: No se utilizan para el juego.

 

 

 

ENLACES.

Unir las cartas entre sí, atendiendo al número de puntos y color.

Definiciones:

"Enlazar": unir a dos cartas, por uno de sus lados entre sí, con igual número de puntos y color.

"Líneas de Juego": cartas enlazadas en línea.