4º Sensi (Cuatro en Línea)

JUEGOS DE CARTAS

S Q U A D R A T I K

 

Somos una nueva editorial de juegos de mesa, fundada en el 2016 que solo desea reunir a distintas generaciones en turno a los juegos.

 

ESTAR EN CONTACTO

 

Dirección: Isla Gomera,25 Córdoba.(14011)

Email: info@squadratik.com

Wassap: (34) 659 00 33 46

MODALIDADES DE JUEGOS

 

REDES SOCIALES

 

Facebook

twitter

Pinterest

Instagran

Youtube

Google +

 

© Copyright. All Rights Reserved.

JUEGO MODO NAIPE

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO DE CARTAS "SENSI (CUATRO EN LINEA)" ...de Squadratik.

Información previa a jugar.

Número de Jugadores: 2

Tiempo aproximado de juego: 10 minutos.

Objetivo: Ganar el máximo de "Carta Maestras" del contrario.

Cartas que se eliminan del juego: la (Carta Central), y las (Cartas Vacías).

Cartas Especiales del juego:

Ninguna

Definiciones:

"Enlazar": unir a dos cartas, por uno de sus lados entre sí, con igual número de puntos y color.

"Líneas de Juego": cartas enlazadas en línea.

 

 

Juego creado en : 2017.

Autor: Sensi Blázquez

 

Como se juega:

Repartir 4 Cartas a cada jugador y colocar las “Cartas Maestras”, cada jugador a su color, dispuesta en línea horizontal.

Cada jugador juega a un color con sus “Cartas Maestras” que deben ganar junto. a la análoga de color contrario. En su turno cada jugador deberá enlazar primero sobre la “Carta Maestra “ que decida y después sobre otra “Carta Maestra” o sobre la última carta ya colocada en cualquiera de sus líneas de juego, atendiendo al número de puntos y al color a que se juega, y robar una nueva. Una “Carta Maestra” genera una línea de juego que se gana cuando el jugador de un color, hace un número de enlaces a su color, superior al jugador contrario; que juega también a ese mismo número de “Carta Maestra”, pero al color contrario. Solo se puede colocar un naipe distinto al color que juegas, si colocas un naipe que contenga algún sector en blanco para enlazar a blancas. En caso de empate en el número de naipes, en una “Carta Maestra”, gana el que tenga más puntos totales y en el caso de empate en el número de “Cartas Maestras” ganadas, el ganador sería, quien tuviera más puntos totales. Se pierde automáticamente la partida si no se puede colocar una carta, teniendo naipes de mano.

 

 

ACLARACIONES GENERALES.

CARTAS QUE SE ELIMINAN DEL JUEGO Y DESARROLLO DEL MISMO.

Y obtención de las "Cartas Maestras".

1º Las cartas que se eliminan del juego, las "Cartas Vacías" y la "Carta Central".

2º Colocación inicial de las cartas.

3º Desarrollo del juego y la líneas de juego que se generan por las "Cartas Maestras".

4º El jugador situado en la parte inferior, pierde porque no puede enlazar en ninguna de sus líneas de juego

 

 

TIPOS DE CARTA DE LA BARAJA.

La "Carta Central", "Cartas Maestras" "Cartas Vacías" y "Cartas de juego".

"Carta Vacía":No se utilizan en el juego.

"Carta Central": No se utiliza en el juego.

“Cartas Maestras”: Se utilizan para el inicio de las líneas de juego.

 

 

 

ENLACES.

Unir las cartas entre sí, atendiendo al número de puntos y color.

Definiciones:

"Enlazar": unir a dos cartas, por uno de sus lados entre sí, con igual número de puntos y color.

"Líneas de Juego": cartas enlazadas en línea.