Condiciones de venta

 

CONDICIONES DE VENTA

 

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos de la tienda online de Squadratik.com.

 

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de cursar tu pedido a Squadratik.com . Al cursar tu pedido a Squadratik.com compras INOCENCIA BLAZQUEZ y aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

 

1. Nuestro procedimiento y notificaciones al cliente

 

Cuando realices tu pedido te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de la solicitud del mismo e informándote de su estado inicial (Pedido en proceso o enviado).

A continuación nuestros agentes prepararán y realizarán tu envío y en dicho instante recibirás un nuevo correo electrónico informándote de ello (Pedido enviado).

 

2. Forma de pago.

 

Admitimos pagos con tarjeta bancaria VISA o Mastercard.

Por seguridad y para evitar el uso fraudulento de tu tarjeta por otras personas las tarjetas deben estar habilitadas para el CES (comercio electrónico seguro) por tu banco:

Cuando realices el pago con tu tarjeta, además del número, fecha de caducidad de tu tarjeta y código CVV del reverso de tu tarjeta, se te solicitará una contraseña especial de uso exclusivo en compras por Internet. Es el denominado Verified by Visa ySecureCode de las tarjetas Visa y Mastercard respectivamente. Esta seguridad especial protege tu tarjeta de robos al solicitar una clave personal en el proceso de pago que el banco facilitará únicamente al titular de la tarjeta. Acude al servicio de banca electrónica de tu banco para activar tu tarjeta con dicho servicio , es un trámite instantáneo y gratuito.

 

3. Gastos de envío y plazos de entrega

 

A España penínsular y Andorra

 

La preparación del paquete será como maximo de 48 horas desde el ingreso. Y después el envio será realizado por Correos por su servicio Paq 72.

 

El servicio Identificación de Paq 72 permite, de forma gratuita, la enumeración e identificación de los paquetes que componen una relación de envíos y de sus respectivos destinatarios.

 

Modalidades de entrega:

 

La entrega se realiza bajo firma y en plazo garantizado. Dispone de 3 modalidades de entrega diferenciadas:

 

Entrega en Domicilio: consta de 2 intentos de entrega y 15 días de permanencia en la Oficina de Referencia. Modalidad disponible para clientes Particulares y con Contrato. *Única modalidad de entrega para envíos con destino Portugal Penínsular.

Entrega en Oficina Elegida: el envío es dirigido a la oficina elegida por el cliente, dentro de las que disponen del servicio de punto de entrega de paquetería, donde el destinatario dispondrá de 15 días para recoger el mismo. Se informara al destinatario mediante SMS y / o email, que tiene a su disposición un envío en la oficina, además se enviaran mensajes de recordatorio de no producirse la recogida.

Entrega en CorreosPaq: El servicio de Correos consiste en una Red de Terminales Automatizados de paquetería ubicados tanto en lugares públicos (CityPaq), como en las comunidades de vecinos (HomePaq). Permite a los usuarios la recepción y el envío de paquetes de forma cómoda y segura, las 24 horas del día, todos los días del año.

A las Islas Canarias

Ponerse en contacto con squadratik.

 

4. Política de devoluciones:

 

Puedes devolver el producto siempre y cuando no hayan transcurrido 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido y esté sin desprecintar y en perfectas condiciones. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

 

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario en la página de Contacto.

squadratik.com no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. squadratik.com se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a ser de squadratik.com.